05marzo

TECNOLOGÍA PARA RESPONDER A LAS TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR Y LA INDUSTRIA

Productos Frescos

Nancy Tucker/PMA
Salón Jalisco
5 de marzo de 2019, 1:00 hrs.

Uso de la tecnología para responder a las tendencias de los consumidores y la industria, en el supermercado y en el campo.

Los consumidores tienen altas expectativas en cuanto a calidad de alimentos, variedad, sabor, salubridad, información y conveniencia. ¿Cómo pueden los supermercados y los productores responder a estas expectativas y hacer frente a las tendencias de la industria?

En la conferencias se mostrará cómo la tecnología ofrece una serie de alternativas para aumentar la eficiencia y responder mejor a las necesidades de los consumidores.

Nancy Tucker

Vice President, Global Business Development

Produce Marketing Association

Vice Presidenta de Desarrollo Global para la Produce Marketing Association (PMA), Asociación sin fines de lucro de comercio internacional que le presta servicios a la industria de frutas y vegetales frescos y a la industria floral; con más de 2,800 miembros en 45 países.

Desde hace 35 años colabora con PMA. Entre sus responsabilidades está el incluir programas nuevos de Asociación y comercio, mercadeo y programas de entrenamiento, desarrollo de eventos y promoción, desarrollo de Membresía, entre otros.