07marzo

Next generation store design y su relación con el category management

Summit

Dennis Sobotka/Your partner in business
Sala 3
7 de marzo de 2019, 11:15 hrs.

Identificaremos los 6 pasos de la tienda Next Generation Diseño (NGSD), que también incorpora los pasos de las mejores prácticas de la administración por categorías. Esta metodología crea formatos ganadores, diseños de tienda y layouts que proporciona retailers con ventajas competitivas estratégicas. Este trabajo de NGSD proporciona soluciones a muchos retailers actuales al abordar problemas del uso de Categorías Definidas del Consumidor,  árboles de decisión, categoría por roles estratégicos, Surtido, Flujo de estantería y centros de soluciones. Compartiremos ejemplos de retailers globales integrando las estrategias Brick y Click en NGSD.

Dennis Sobotka

Your Partner in Business

Consultor de negocios minoristas ha trabajado por 24 años en 11 países diferentes, de los cuales 20 años ha sido de trabajar con minoristas y proveedores mexicanos, entre las que podeos nombrar a: Soriana, Walmart, Bodega Aurrera, Comex, Calimax, Chedraui, MZ y Casa Ley junto con otros competidores.

Ha colaborado con el desarrollo de 236 planes de negocios mexicanos de administración de categorías, teniendo como resultado mayores ventas y ganancias.