05marzo

El Futuro del Retail

Conferencia Magna Summit

Vito di Bari
Salón de Eventos
5 de marzo de 2019, 10:00 hrs.

“Aprenderemos técnicas de competencia de los animales, volveremos al pasado para entender el futuro, recibiremos siete postales del 2025 y cerraremos con un viaje en el tiempo.”

Esto es como el Dr. Vito Di Bari, nombrado uno de los 3 más aclamados futuristas del mundo, empezará la conferencia Magna en Expo Antad & Alimentaria México 2019. Una memorable e inspiradora lectura, y un viaje en el tiempo desde el nacimiento del retail, su situación actual y más.

Vito nos mostrará como considera será el futuro del retail.

Vito Di Bari es un diseñador de innovación que desarrolla soluciones creativas basadas en tecnologías y materiales de última generación. Catedrático de Diseño y Gestión de la Innovación por más de 20 años,
Considerado una de las principales autoridades mundiales en innovación, ha publicado 11 libros y ha sido columnista de varias revistas prestigiadas, ha sido definido como uno de los tres futuristas más importantes del mundo, El Financial Times lo definió como «el gurú del diseño y la innovación».

Vito es considerado el líder del movimiento de vanguardia llamado Neo-Futurismo, que es un replanteamiento de la estética y la funcionalidad eficiente de las ciudades del futuro, con respecto al diseño arquitectónico y el arte en lugares públicos. Su visión neo-futurista es compartida por arquitectos, diseñadores y artistas de renombre mundial.