07marzo

El efecto WOW® en la experiencia de compra del consumidor

Summit

Maricarmen Obregón
Sala 2
7 de marzo de 2019, 11:15 hrs.

WOWizar es la acción de transformar lo común en Extra-Ordinario creando con ellos una memoria para siempre y una historia que contar. Es hacer ESPECIAL lo que tienes frente a ti con tu estilo único e irrepetible, al cual llamo tu Charm.

¿Porqué Tú? Habiendo tantas empresas haciendo algo similar a ti ¿Qué te hace diferente?

En esta exploración creativa te ayudo a identificar tu propósito emotivo, aquel que te permite crear una Experiencia con efecto WOW® en todos los ámbitos de la empresa: ventas, operación, comunicación, cultura interna y servicio al cliente

Mari Carmen Obregón Franco

Directora General

El Efecto WOW®

Autora, Conferencista y “Charm Shiner” experta en formar profesionales creativos en todo el mundo. Su misión es inspirar a cada persona a descubrir su carisma, el “Charm” con el que puede impactar su entorno a través de la expresión única de su talento.

Sus Conferencias y Talleres están diseñados para impulsar y desarrollar a creativos más atrevidos y dispuestos a crear Experiencias Extraordinarias con Efecto WOW®.

Ha visitado más de 16 países y más de 20,000 personas han vivido la experiencia del Efecto WOW® en Norteamérica, Sudamérica y Europa.