INSPIRACIÓN Y EXPERIENCIAS

Convertir la alimentación en una experiencia gastronómica y de aprendizaje que incentiva la inspiración y fomenta el desarrollo de ideas y estrategias de negocio para el Comercio y la Industria, ha conceptualizado en un espacio denominado FOOD COONECTIONS 3 áreas especiales: Cooking Experience, Drink Show y Tasting & Pairings con mas de 40 demostraciones y más de 400 invitados.

Demostraciones Culinarias en donde podrás degustar la creatividad y autenticidad de manos expertas que te harán inspirarse y vivir la experiencia de productos, servicios y técnicas que proveerán de innovación a su paladar.

Desde técnicas tradicionales ancestrales hasta la cocina fusión y molecular que deleitarán tu paladar.

Demostraciones cocteleras alrededor de la mixología que transformarán tus sentidos en experiencias de valor que combinen información, sabor, combinación y tendencia aplicables a tu negocio.

Espacio para el análisis sensorial, en donde a través de novedosas Catas y Maridajes con el asesoramiento de expertos le mostrarán nuevas oportunidades de mercado y de negocio en productos como: Vino, Destilados, Quesos, Té, Aceite de Granos, etc.

Obtén tu lugar ahora

¡Regístrate hoy mismo!

*Todos los campos son requeridos